Supra

We are Supra

La marca

Supra es una marca estadounidense de calzado y ropa fundada en California, por Angel Cabada, en asociación con skaters profesionales como Chad Muska, Jim Greco y Erik Ellington

Muska describió la fundación de la compañía como una "idea subterránea", compartida entre cinco personas, que se convirtió en una "explosión loca”. La marca ha lanzado zapatos de modelo de firma de skaters del equipo, como Muska, Ellington, Jim GrecoTom Penny y Stevie Williams.

Historia

Supra se lanzó en 2006, presentando a los 5 skaters profesionales para construir sobre esta legendaria alineación. La marca lanzó un libro de mesa de 260 páginas en diciembre de 2012 que documenta la historia de la compañía desde su inicio. En una entrevista para la promoción del libro, Ellington declaró: Es increíble ver que algo sea tan exitoso que fácilmente podría haber ido en la dirección opuesta. Me siento bendecido, honrado y humilde. Es algo de lo que estoy muy orgulloso de formar parte. Además de servir como un catálogo de los productos de la marca, el libro también presenta a los jinetes y colaboraciones del equipo de la marca, incluidos aquellos con artistas como Jay-Z.

El 31 de enero de 2013, el director de videos Dennis Martin creó un video promocional para la segunda zapatilla de firma de Greco, "The Hammer", que se publicó en Internet. El primer modelo de firma de Greco se llamó "The Soprano". Greco explicó, en relación con el "Martillo":

"Quería hacer un zapato súper simple. Hay un millón de zapatos que son simples, pero realmente quería esa fusión de suela vulcanizada y de copa porque me gusta la sensación del vulc, pero me gustan las características de absorción de impacto de la suela de copa".

El diseño del zapato se promocionó como una zapatilla de skate de alto rendimiento, liviana y baja en la parte superior. La parte superior tiene una pequeña estatura para los ojos, un empeine largo y una marca mínima.

A partir del 17 de octubre de 2014, Supra es propietaria de cinco tiendas emblemáticas en todo el mundo: las ubicaciones son París , Francia, Ciudad de México, México, Ciudad de Nueva York, EE. Santa Monica, EE. UU. , Tokio y Japón. Las tiendas venden calzado para mujeres, hombres y niños.

Colaboraciones

Se produjo una colaboración entre el productor, DJ Steve Aoki y Supra para el modelo de la firma "Skytop II" de Muska. En Internet aparecen dos combinaciones de colores del modelo, uno que es completamente negro y el otro, titulado "Remix", con un material que consiste en un diseño de tablero de ajedrez que superpone un diseño azul tonal diferente y una base de textura de cocodrilo.

Williams lanzó una colaboración con el artista y empresario de hip hop, Lil Wayne , en diciembre de 2012, mediante la cual, este último, diseñó un colorway para el modelo de calzado de la firma Williams, el "S1W": el proyecto fue promocionado como una síntesis de skateboarding y hip hop.