Cayler & Sons

Gorras Cayler and Sons

La marca

Fundada en 2012, CAYLER & SONS tuvo un ascenso meteórico en la industria de la gorra, creando diseños muy solicitados y brindando la mejor calidad en el mercado. La marca rápidamente se hizo un nombre como fabricante líder de gorras snapback de la mejor calidad. A medida que la demanda creció rápidamente, CAYLER & SONS ha diversificado en gran medida su cartera para incluir indumentaria, bolsos e incluso calzado.

Los límites de CAYLER & SONS han elevado continuamente el estándar y han establecido una base de seguidores en más de 30 países en todo el mundo. La artesanía superior y la atención implacable al detalle cuando se trata de elegir los mejores tejidos y diseños han dejado a la competencia buscando aire.

Las gorras

Una gorra Cayler & Sons no es solo una gorra, son gráficos y diseños innovadores construidos con una alta calidad. Esto es debido a que, junto con sus bordados, las gorras tienen una autenticidad que hace que sean de primera calidad. Cayler & Sons pone un fuerte enfoque para que cada una de sus gorras sea única, tanto en el diseño como los materiales que la conforman, gozando así de una inmensa popularidad y un nicho de mercado exclusivo entorno a su marca con una gran colección de gorras. Si buscas una gorra con personalidad esta marca es adecuada para ti. Una gorra Cayler & Sons no es sólo un accesorio. Es también un objeto de colección.

¡Las gorras Snapback no siempre tienen que tener equipos deportivos!

Historia

CAYLER & SONS ingresó al juego en 2012 con la firme convicción de que las gorras de span lang="en">snapback no deberían reservarse solo para llevar los logotipos de los equipos deportivos. La marca se ha basado en esa filosofía desde entonces y ha logrado crear una línea completa inspirada en la música, en especial el rap y el hip hop, y la cultura pop moderna. La multitud de diseños está fuertemente influenciada por tendencias actuales y personalidades y temas contemporáneos, generalmente con una buena dosis de ironía y humor.

En la actualidad, CAYLER & SONS ofrece diseños de tendencia del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura pop, divididos en tres subetiquetas: el programa White Label combina historias clásicas de éxito de CAYLER & SONS con las tendencias actuales. The Black Label (CSBL) es sinónimo de moda urbana con infame atención a los detalles, mientras que All Day Denim ofrece productos de streetwear codiciados de suprema calidad a un precio competitivo.

Desde chaquetas acogedoras hasta cazadoras resistentes a la intemperie. Desde sudaderas cómodas hasta pantalones de cuello redondo. Desde camisetas reveladoras hasta camisas de manga larga. Desde camisetas exclusivas hasta camisetas con botones. Desde el pantalón de deporte cómodo hasta el par perfecto de jeans. ¡CAYLER & SONS lo tiene cubierto!