King Ice L.A.

Joyeria King Ice

La marca

Después de haber trabajado con hip hop y la realeza del rap como Wiz Khalifa, The Game, Snoop Dogg y Rae Sremmurd, King Ice sigue siendo el mayor e influyente fabricante de joyas de hip hop en la Web. Colgantes, pulseras y aretes utilizando la tecnología más avanzada de la industria para crear joyas de hip hop que capturen el espíritu de la música que escuchamos y amamos. Nuestros productos vienen sumergidos 5 veces en oro 14K o 18K y chapado en rodio para evitar el empañamiento.

Con sede en Los Ángeles y fundada en 2005, los productos de King Ice han aparecido en películas destacadas, como Will Smith en "Suicide Squad", videos musicales como "Dark Horse" de Katie Perry y "Autumn Leaves" de Chris Brown, en revistas populares como "ESPN". Apareció en programas televisivos como "Empire" de Fox, "The X-Factor" y "Empire" de Fox, e incluso con colaboraciones con importantes compañías de cine como 20th Century Fox, Marvel y Warner Bros de Fantastic Beasts and Suicide Squad.

Calidad King Ice

King Ice crea sus cadenas de hip hop, colgantes, pulseras y aretes utilizando la tecnología más avanzada de la industria para crear joyas de hip hop que capturen el espíritu de la música que escuchamos y amamos. Los productos vienen sumergidos 5 veces en oro 14K o 18K o chapado en rodio para evitar el empañamiento, mientras que los collares y colgantes de plata esterlina .925 brindan estilo y calidad en los que se puede confiar. Con colgantes y cadenas que usan piedras CZ hechas a mano que se colocan a lo largo de un entorno de micro pavimento y pendientes que usan diamantes reales, los productos incluyen materiales de la más alta calidad.

Los colgantes de hip hop, mientras tanto, pasan por meses de revisiones y planificación antes de llegar a su puerta. Todos los colgantes renuncian al uso de fundiciones tradicionales basadas en moldes para redefinir los estándares de fabricación de joyas, un estándar que otorga joyas de mayor calidad con diseños más intrincados. Algunos fabricantes de joyas buscan seguir los estándares, pero en King Ice, el objetivo es definir los estándares de fabricación de joyas.